La empresa

Autos Pedrosa es una empresa familiar localizada en Málaga capital, que arranca en el año 1988, en la que cuatro hermanos  empiezan con mucha ilusión y esfuerzo una andadura (que no es nueva ya que cada uno de ellos venía de alguna empresa ligada al sector) en el  mundo de la reparación del automóvil. Estamos ubicados en el popular barrio de Ciudad Jardín, donde llevamos 25 años trabajando al servicio de los clientes en reparación de chapa, mecánica y pintura.

Hoy en día estamos inmersos en el proyecto de la Red de talleres Eurotaller, donde trabajamos para estar al día en gestión, normativas y, sobre todo, formación, para atenderles de manera profesional. Acudimos frecuentemente a Barcelona, Zaragoza o Madrid para recibir la formación con cursos especializados, que nos ayudan a estar al día en la reparación de su vehículo. El año 2012 recibimos el Europremium, un título que nos lleva a estar entre los diez mejores talleres de la Red Eurotaller a nivel nacional de entre los más de 400 talleres que formamos la Red.

Trabajamos concertados con las mejores compañías de seguros: Axa, Mapfre, Grupo Liberty, Génesis, Reale, Pelayo, Caser, Allianz, Generali y el resto de las compañías, para poder tramitarles todo tipo de siniestros que puedan sufrir con su vehículo.

También tenemos acuerdos con Racc, Race, Cea, Autocity.com, Coveafleet, easydriver y Leaseplan para tener un amplio abanico de posibilidades donde poder elegir.

Estamos a su servicio y para ello contamos con varios coches de cortesía a disposición de los clientes, recogida y entrega a domicilio, lavado interior y exterior de su coche, etc, todo para facilitarle la reparación de su coche.

En definitiva, estamos en continuo movimiento y formación para poder realizar a su vehículo todas las reparaciones que necesite, con todas las garantías de calidad.

 Trataremos su vehículo como si fuera el nuestro